martes, 10 de mayo de 2011

Felices 27, reina!



“Gracias por aparecer en mi vida y rescatarme…” 

Hace ya casi cinco años, mi recién estrenada mamapatri y yo recibíamos este sms tan cargado de emoción, alivio y esperanza.

Recuerdo que fue en el “Pez Gordo”, uno de nuestros primeros días de borrachera improvisada, mezclando cerveza, confidencialidades, vino, lágrimas, gin tonics y de tapa nuestras mejores risas. 
Fue el primer día de las MP3, de los Ángeles del Porno, convencidas que ese era el sector realmente rentable y que dirigiríamos nuestras carreras de productoras en ese camino (aún estamos a tiempo, eh!)
Fue la primera vez que abrimos la caja de pandora y empezamos a unir las piezas de un rompecabezas que cada día es más inseparable. Definitivamente fue EL DÍA.

Altea, ese DÍA me transmitiste tantas experiencias que si pienso hoy en ti, hoy que cumples 27 años, me parece imposible que todas esas lecciones de vida hayan podido multiplicarse por mil en tan sólo cinco años.

Porque la vida te ha puesto retos muy duros y lo mejor es que siempre has salido VENCEDORA e incluso nos has enseñado a todos cómo firmar un tratado de paz en esta guerra diaria que tienes que combatir.

A tus recién 27 primaveras puedes sentirte y creerte una verdadera CAMPEONA, llena de luz que consigue deslumbrarnos a todos con tu invencible sonrisa, que es la mejor de tus armas.

Si ayudar a salvarte significa tenerte en mi vida y poder estar en la tuya, puedo gritar a viva voz que te salvaré cada amanecer, justo cuando la luz del alba entra por tu ventana y consigue que tu corazón se calme y se perfile poco a poco con una nueva ILUSIÓN.

Te adoro reina, gracias por darme el privilegio de poder desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Siempre compartiremos batallas...